Pensión en bilbao

Contacto

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

La pensión

La Pensión Nebarrebak es una empresa familiar situada a tan solo 10 minutos del centro de Bilbao. Estamos situados en el municipio de Erandio, Barrio de Altzaga, en la Calle Fundación Jado. Somos una pensión en la que ofrecemos todas las comodidades posibles con el fin de que nuestros clientes se encuentren como en casa.


La Calle Fundación Jado es una calle peatonal, lugar de encuentro y ocio de los vecinos de Erandio. Además, se encuentra a muy pocos metros de las paradas del metro y del autobús. También estamos próximos al centro de Bilbao (en metro a 10 minutos), a la Feria de Muestras, al puerto, aeropuerto, playas, etc.

Le invitamos a visitarnos. Disponemos de restaurante propio y ofrecemos descuentos especiales para clientes de la Pensión Nebarrebak, para desayunos, comidas y cenas.


Queremos que pueda disfrutar de su estancia y esté lo más cómodo posible. Si tiene planeado hacer turismo, nosotros le podemos ayudar. Pregúntenos. Todo el equipo que trabaja con nosotros es muy profesional y estará encantado de poder asesorarle en todo lo que necesite. Visitar la ciudad puede ser una experiencia única y realmente maravillosa. Cada rincón, cada calle, su gente… No puede perdérselo. Bilbao esconde cosas increíbles.


En nuestra pensión encontrará unos servicios de calidad y con todo lo que necesite como, por ejemplo, conexión wifi, un baño individual, una tv grande, etc.


Le animamos a que haga su reserva hoy mismo. Puede llamarnos para hacerla o para que le demos más información. Le esperamos en Erandio.

Disfrute de un merecido descanso. RESERVE HABITACIÓN

Contacte con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 PENSIÓN NEBARREBAK Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital